En la foto aparece ampliada y marcada una de las papas fritas. Obsérvela bien... es un pene.
Ahora lo invitamos a que dirija su vista a las dos papas detrás del pene, en la parte superior derecha de la foto. Ambas papas están unidas y cubiertas en parte por el queso. Concéntrese en ellas... ¿Qué representan? Obvio, representan los labios vaginales superiores de una mujer.
¿Espantoso? No es para menos. Pero... ¿Qué es lo espantoso? ¿La presencia del pene? ¿De los labios vaginales? No, eso no es lo espantoso ya que los órganos genitales del hombre y de la mujer son naturales y fueron creados por Dios. Lo espantoso es saber que la industria esté empleando la desnudez para persuadir a los consumidores tanto a nivel consciente, (pornografía) como subliminal.
Ese ataque usted no puede evitarlo pero sí puede defenderse. Lea con mucho cuidado las siguientes líneas, en ellas se encuentran la clave para defenderse del ataque subliminal:
Muchos teóricos, y entre ellos los colegas de Poetzle, postularon que lo subliminal actúa como una bomba de tiempo sobre el comportamiento humano. Es decir, el efecto de un estímulo subliminal sembrado hoy pudiera verse a los pocos minutos, horas, semanas, meses o años más tarde. Existe una variante conforme a la persona que lo recibe y en base a ello se establecen dos posiciones adiciónales: puede que nunca estallen y más importante aún: pueden ser desactivados.
Para desactivar el efecto de los mensajes subliminales se necesita una red de criterios. Los criterios son leyes que dirigen la vida. Estas leyes están en la conciencia de cada individuo y con ellas se pueden "filtrar" los mensajes subliminales y sus efectos.
Ejemplo: si una persona decide no fumar, a esa persona las casas tabacaleras no podrán venderle ni un fósforo. No importa la estrategia que usen, no importa cuánto dinero se gasten en campañas publicitarias (son cerca de 3 billones), no importa si hay o dejan de haber mensajes subliminales en sus anuncios... si decides no fumar, las casas tabacaleras perderán su tiempo contigo.
vaya todo lo que hace la publicidad, esto para un niño seria un contenido muy fuerte, señores por favor dejen de hacer esta clase de publicidades
ResponderEliminar